Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla, abanderado por PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, anunció que se retomará el programa “Ciudad de 10”, para rescatar al municipio que se encuentra "abandonado", e indicó que se habrán de pavimentar mil calles más y rescatar los espacios deportivos.

Durante un recorrido por el parque del Juego de Pelota, ubicado en la junta auxiliar La Resurrección, en la cual constató la falta de mantenimiento, el candidato de "Va por Puebla", acompañado de vecinos del lugar, señaló que en su administración se implementará la estrategia "Ciudad de 10" para evitar el descuido de espacios públicos.

En la presentación del programa mostró imágenes de cómo se encuentran los espacios que se habían recuperado durante su administración, pero que fueron abandonados por el actual gobierno generando un riesgo para la gente.

Rivera Pérez anunció que con “Ciudad de 10” se rehabilitarán y pavimentarán más de mil calles, se recuperarán 150 parques en todo el municipio dentro de los primeros 4 meses y afirmó que Puebla será una ciudad 100 por ciento iluminada.

Indicó que está abierto a recoger las propuestas de los ciudadanos, que sean ellos los que reporten su parque o calle en mal estado para que desde el inicio de su gobierno sean atendidos sus reclamos,

“Durante mis recorridos en esta campaña he recibido muchas solicitudes de los poblanos que me piden mejorar su parque, su calle o el alumbrado; por eso invito a la ciudadanía a que inscriban su petición en mi página eduardoriveraperez.mx”, señaló el candidato.

Rivera Pérez insistió en que las juntas auxiliares quedaron en el olvido, los gimnasios al aire libre se están echando a perder porque para la autoridad las prioridades son otras.

Listo para el debate

A su vez, el candidato a la alcaldía por la alianza "Va por Puebla", Eduardo Rivera Pérez, afirmó estar dispuesto a participar en un debate con sus adversarios políticos en el momento que sea organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En entrevista dijo estar abierto a sostener diversos encuentros con el sector empresarial, académico y agrupaciones sociales para presentar su proyecto.

Reconoció que por el tiempo corto de la campaña, no habría más que un debate, ya que se tiene que recorrer la ciudad, llegar de manera directa a los ciudadanos, hablar con ellos y escucharlos.

Sostuvo que es un demócrata y en ese sentido siempre estará dispuesto a contrastar sus ideas con las de quienes aspiran a gobernar en la ciudad capital, para que los ciudadanos comparen y puedan definir su voto.

Anunció que serán las diligencias de los partidos políticos que lo postularon quienes realicen la solicitud al órgano electoral para que realice este ejercicio democrático con el resto de los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla.

Rivera Pérez adelantó que la próxima semana tendrá su primer encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y está a la espera de recibir las invitaciones de las universidades públicas y privadas.