En el tercer día de campañas de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, el candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Santamaría, llevó a cabo una visita a la Unidad Habitacional Xilotzingo en la que dio a conocer sus propuestas.

El abanderado de "Fuerza por México", también atendió las peticiones de la población y consideró importante escucharlos pues, pasan los gobiernos y nadie les cumple.

"Es con la gente cómo podemos nutrir el proyecto que traigo como candidato, porque son ellos quienes conocen de primera mano la situación actual de cada colonia, localidad y comunidad, y son ellos mismos quienes nos indican cómo podemos elevar su calidad de vida".

Durante su visita, Rivera Santamaría, saludó a los habitantes de Xilotzingo y ahí dio a conocer algunas de sus propuestas como el compromiso con las micro y pequeñas empresas mediante el impulso con mesas de negocios para crear y fortalecer vínculos comerciales entre empresarios, artesanos y productores.

Precisó que uno de sus ejes rectores es sobresalir a nivel nacional y atraer más turismo, haciendo más fuerte el desarrollo económico de la capital poblana.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Puebla se comprometió a generar más fuentes de empleo con el único fin de reducir los índices de inseguridad, destacando que si los poblanos tienen empleo seguro y bien remunerado.