El candidato por los partidos PAN, PRI, PRD, PSI, CPP, Eduardo Rivera Pérez, anunció que habrá un memorial para los 900 integrantes del Sector Salud que perdieron la vida durante la pandemia por Covid-19.

Al encabezar el evento para reconocer al personal médico, Rivera Pérez, convocó a los artistas poblanos y ciudadanos a participar en la construcción de un memorial para reconocer la labor del personal de la salud caído en la pandemia de Covid-19.

En el evento realizado frente al Hospital de la Cruz Roja, resaltó que los médicos, enfermeras y camilleros han puesto en riesgo su vida y la de sus familias para atender y salvar a quienes se han contagiado de coronavirus, por lo que merecen un reconocimiento a su labor y esfuerzo.

Resaltó que desafortunadamente a la fecha han fallecido 900 trabajadores del Sector Salud a causa de esta enfermedad, por lo que se requiere mejorar sus condiciones laborales y dotarlos de equipo de protección personal para evitar contagios.

“Queremos convocar a la sociedad, a los artistas, muralistas y a los escultores para que podamos hacer un memorial con la participación de todos y cada uno de ellos y con la opinión pública de nuestra ciudad para poder poner en alto el trabajo y la labor que han realizado“, dijo.