En coordinación con las dependencias de salud y educación federal y estatal, el próximo martes 25 de mayo iniciará la vacunación para trabajadores de la educación de la entidad, informó la Secretaría de Educación del estado de Puebla (SEP) en un comunicado.

Será a través de la página oficial de la dependencia estatal http://sep.puebla.gob.mx/, donde los trabajadores de la educación tendrán que realizar su registro y se darán a conocer los requisitos, las sedes, horarios y fechas para el proceso de inoculación; la página estará habilitada a partir del viernes 21 de mayo a las 18:00 horas.

También, se publicará un manual que detallará paso a paso la información más relevante de dicho proceso; se aplicará el biológico a trabajadores pertenecientes a instituciones públicas y privadas de educación básica, media superior y superior de toda la entidad.

La dependencia solicita a los trabajadores del sector educativo que consulten previamente la página oficial para conocer la logística de la vacunación, que tendrá una duración de dos a cinco días dependiendo del número total de vacunas que se apliquen en cada sede.