El candidato de Morena a diputado local por el Distrito 18, Pablo Salazar, aseguró que los ataques y calumnias surgidos en los últimos días en su contra son golpes bajos” de sus adversarios políticos, ante el triunfo que obtendrá en la elección del 6 de junio.

“El pueblo fue quien inició el Movimiento Regeneración Nacional y también será quien lo defienda en las urnas”, indicó el abanderado a escasos 12 días de la jornada electoral.

De la misma forma, lamentó que este tipo de recursos sean utilizados para “mal informar a los ciudadanos”, sin embargo, dijo que no detendrá su labor en el distrito que busca representar en el Congreso del Estado.

El candidato hizo referencia a que, en distintos medios de comunicación, estudios demoscópicos reflejan su buen posicionamiento en las preferencias electorales, con un fuerte potencial de voto y por ello hay “intereses oscuros” que se oponen a su triunfo; “a eso obedece que sea blanco de ataques de toda naturaleza, pero no nos vamos a amedrentar, seguiremos hasta la victoria”, manifestó el también postulado por el Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

“Mientras ellos siguen ocupándose de sus campañas negras en mi contra, yo sigo caminando, recorriendo mi distrito, en reuniones de trabajo con la gente, que es lo que más importa, escucharlos, priorizar sus necesidades y demandas para poder presentar desde el Congreso del Estado alternativas a sus problemas”, destacó Salazar Vicentello.

Finalmente, pidió a los ciudadanos refrendar su apoyo a la transformación del país y del estado de Puebla con su voto en las urnas a favor de los candidatos de Morena, para consolidar los proyectos que han impulsado el “Proyecto Alternativo de Nación”.