La candidata de Morena y Partido del Trabajo a la presidencia municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco anunció que durante su siguiente administración no se tolerará un solo acto de corrupción, y se enfocará en el reordenamiento comercial de la periferia.

En su mensaje del sábado, previo al debate, la candidata insistió en “Tolerancia cero” a la corrupción, gobierno austero y sin privilegios son línea rectora del eje Gobierno honesto que forma parte del Plan de Gobierno.

La candidata refirió que, para cumplir con estos objetivos, impulsará una reingeniería orgánica para que responda a las necesidades de una ciudad moderna de la transformación.

Además, para reforzar el Eje Ordenamiento de la Ciudad, el cual se refiere al crecimiento territorial con planificación y resiliencia, reorganizará la estructura orgánica del gobierno municipal, sus funciones, alcances normativos y técnicos en las distintas áreas que intervienen en el reordenamiento de desarrollo municipal para construir una ciudad ordenada, sustentable, incluyente y resiliente.

 Por último, pero en este orden de ideas, la abanderada de Morena-PT, Claudia Rivera, señaló que impulsará el reordenamiento comercial en la periferia de la ciudad, a través de un paquete de incentivos para la regularización, en el cual los negocios tendrán apertura con tasa 0.

Señaló que con ello los micro y pequeños negocios entrarán a la economía formal y podrán ingresar a otros programas.