“Sí podemos, unidos vamos a salir adelante”, aseveró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en un mensaje a la ciudadanía con motivo de los festejos patrios.

En su acostumbrada videoconferencia de prensa matutina, señaló que "llegamos al 15 de septiembre contentos, alegres para festejar un año más el Grito de independencia".

“Nos sirve para recuperar los principios y valores de la mexicanidad y todo aquello que nos sirve para mantenernos como una nación que debe tener futuro, una ruta clara para beneficio del pueblo”, señaló el mandatario estatal.

“Debe de servir este día de unidad nacional, para decirnos si podemos sacar adelante la crisis de salud por la pandemia que seguiremos enfrentando”, mencionó.

“Podemos decirnos a nosotros mismos, vamos a salir adelante, los llamo a que este día tan importante nos sirva de reflexión, de un llamado interno a un comportamiento social valioso para lo que somos”, insistió Miguel Barbosa.

Recordó que está a prueba el género humano por la pandemia de covid-19, por lo que debemos estar unidos para salir adelante.

“Felicidades a todos los poblanos y poblanas en estas fiestas patrias, les mando un gran abrazo, el gobierno del estado primero los respeta y después está comprometido a hacer cosas en su beneficio, no nos distraemos, estamos concentrados para servirles a ustedes”, sostuvo.

Asimismo, hizo un llamado a cuidar el orden en los festejos, para celebrar de manera institucional, “sigan las recomendaciones para que no haya aglomeraciones, es un gran día para todos los mexicanos”, señaló.

“Mantengamos el espíritu patrio siempre, mientras haya una unidad cultural, con valores sociales y familiares, vamos a estar bien”, aseguró Miguel Barbosa.