La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta, hizo un llamado a los panistas a seguir unidos y demostrar la fortaleza de Acción Nacional, pues solo de esa forma se logrará consolidar al mejor partido y el crecimiento de Puebla, indicando que se tiene que mantener un fin común y resaltar el papel de la mujer.

Durante el fin de semana, la dirigente recorrió municipios de las sierras Norte y Negra de Puebla. La también diputada federal, señaló que el PAN está preparando los cuadros para enfrentar los retos que vienen, como la elección de 2024, en la que se definirá el destino no sólo de Puebla, sino del país.

En la Sierra Norte, acompañada de la diputada local, Paty Valencia, la dirigente estatal encabezó el taller “Liderazgo Humanista” como parte de las capacitaciones de Integración y Participación Política de las Mujeres que se realizaron en el municipio de Venustiano Carranza, en donde reconoció el gran liderazgo de las mujeres de la región, a quienes reiteró que desde el PAN Puebla se continuará apoyando.

“Las mujeres de la Sierra Norte han demostrado de su gran liderazgo y en el PAN Puebla las seguiremos apoyando. Es momento de que el panismo demuestre su fortaleza, unidos lograremos que Puebla siga creciendo", remarcó.

En este sentido, Huerta Villegas señaló que el futuro de Acción Nacional se construye en unidad y diálogo, por lo que con valor y trabajo se continuará defendiendo los principios y valores del PAN.

Previamente, la Presidenta del PAN Puebla encabezó una reunión con ediles electos en Xicotepec, a quienes pidió trabajar arduamente y comprometidos para demostrar que los "Buenos Gobiernos PAN" son los mejores, con hechos y resultados.

Asimismo, el pasado sábado con el objetivo de impulsar la participación de las mujeres en la política, el Comité Directivo Estatal del PAN Puebla realizó un taller denominado “Imagen Política” en el municipio de Ajalpan, donde la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, remarcó que la participación de las mujeres es fundamental para el desarrollo del partido, porque lo que se continuará luchando por fortalecer a las nuevas generaciones.

Acompañada por la diputada local y ponente, Lupita Leal, Huerta Villegas señaló que aún hay grandes retos que se deben afrontar, por lo que es urgente dejar atrás todo aquello que ha impedido el desarrollo de las mujeres en el ámbito político.

Por su parte, las militantes reconocieron el trabajo emprendido por la dirigente estatal, Genoveva Huerta, para abrir más espacios para las mujeres, lo cual no ha sido fácil, sin embargo, desde Acción Nacional se trabajará arduamente para derribar cualquier barrera y conseguir el éxito.

"Desde el PAN Puebla lucharemos en unidad por las mujeres, porque es momento de dejar atrás las adversidades y dar lugar a un futuro más seguro, con metas reales para las nuevas generaciones", destacaron.