Tras asegurar que no entrará en la discusión interna de Morena, el senador de la República, Alejandro Armenta Mier sostuvo que mantendrá el respaldo al gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, de quien dijo es visionario al haber creado la Agencia de Energía que permitirá a Puebla desarrollarse en esa área.

Luego de los señalamientos de la separación de la dirigencia de Morena en Puebla con el Ejecutivo, Armenta Mier puntualizó “quiero precisar que el gobernador del estado tiene todo nuestro respaldo, nuestro apoyo y solidaridad”.

El gobernador es un hombre visionario, ha mantenido la lucha contra el crimen organizado, la creación de la Agencia de Energía, es poner a Puebla entre los 10 estados de la República que más están evolucionando en materia de ciencia, tecnología, e investigación”.

Resaltó el trabajo que se está llevando a cabo para el rescate de las escuelas de tiempo completo, e insistió en que el gobernador del estado tiene todo el apoyo y respaldo ya que busca poner a Puebla en el lugar que le corresponde.

Armenta Mier indicó que como senador van a apoyar al partido y no van a entrar en la discusión ya que como senadores son una pequeña parte de Morena que contribuye con el presidente de la república y que trabaja con los factores que tiene el instituto político, que son los presidentes municipales de todos los partidos y a cada uno se les desea éxito en su desempeño.

Indicó que desde el Senado de la República, se trabaja para servirle a México, para coadyuvar con el presidente Andrés Manuel, y contribuir al fortalecimiento de la Cuarta Transformación, que significa separar el poder económico del político.