La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, cuestionó la política “paternalista electoral” de Andrés Manuel López Obrador que está acostumbrando a un sector de la sociedad a sólo recibir su apoyo, sin producir, mientras los emprendedores que quieren generar riqueza y fuentes de empleo para el país son olvidados.

Al inaugurar en el Paseo Bravo la Primer Feria de Emprendedores de Acción Nacional, la dirigente señaló que el panista está acostumbrado a trabajar, a enfrentar retos, y no quiere que le den sino que lo enseñen a pescar.

Expresó que para la reactivación de la economía se necesita apoyar a los pequeños productores, a los que tuvieron que cerrar a causa de la pandemia, darles las herramientas necesarias para que tenga éxito el negocio que van a emprender.

Reiteró su reclamo porque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador emprende esa política de regalar a cambio a votos, pero esa gente no está produciendo para el país, y se está acostumbrando sólo a recibir.

Ante productores de mezcal, de artesanías, de comida, dulces, y comercializadores de diversos productos, entre ellos los de seguridad para valores, señaló que esos panistas son quienes están listos para emprender los retos, y se les va a apoyar.

Precisó que los grandes empresarios como Carlos Slim, son necesarios, pero los pequeños productores lo son más, y es desde la base de la economía donde tiene que iniciar la recuperación del país.

El coordinador del evento, Carlos Pando, dijo que a ninguno de los expositores se les cobró por ocupar el espacio, y es una forma de promover lo que venden, o el servicio que prestan.

Comentó que se pudo trabajar con el ayuntamiento para que se les permitiera la instalación sin que hubiera problemas, y este tipo de exposiciones se llevarán al interior del estado.