El presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, calificó con "cinco" la administración del presidente municipal Eduardo Rivera, al asegurar que no se ha dado una adecuada administración de los recursos, la infraestructura presenta serios problemas con la cantidad de baches.

Por otro lado, afirmó que sólo se han otorgado 26 millones de pesos para las juntas auxiliares, mientras que a servicios personales se dan 2,500 millones de pesos.

En conferencia de prensa el senador por Morena advirtió que no necesita personeros para decir las cosas, sobre todo cuando tiene los datos de lo que ha ocurrido en la gestión del presidente municipal.

En ese sentido, reiteró que el video que se difundió el pasado fin de semana muestra a dos personas presuntamente orquestando una campaña en contra del edil, son trabajadores del ayuntamiento.

Explicó que la baja calificación es por la deuda, ya que no se puede endeudar a un municipio que fue recibido sin ella, pues se pagaron 280 millones de pesos que implicaba costo financiero, y se reciben 17 por ciento más de recursos en un año, y se quiere contratar deuda, y aplicar los parquímetros.

Sostuvo que no saben administrar, y en materia política están reprobados, pero sobre todo en apoyo a las juntas auxiliares, ya que no es posible que se hayan gastado la mitad del presupuesto de 5 mil 500 millones de pesos,  y de estos son 2 mil 500 millones de pesos en servicios personales.

Pidió que no se sientan ofendidos en el ayuntamiento, no es atacar, simplemente números como los 2 mil 500 millones de pesos, y sólo 26 millones para las 17 juntas auxiliares, donde está la población.

Precisó que estos lugares se encuentran llenos de baches, sin agua, sin alumbrado público, sin policías, viviendo en la anarquía absoluta.

Comentó que en materia de infraestructura social está reprobado ya que toda la ciudad está llena de baches, no hay inversión, quieren que todo se lo resuelva el gobierno del estado y la federación.