El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, dijo que hasta el jueves los legisladores tendrán físicamente las leyes de ingresos de los municipios, y a partir de ahí podrán analizarlas, y en el caso del documento enviado por el ayuntamiento capitalino, los diputados estarán en libertad de votarlo a favor o en contra.

Recordó que de acuerdo  la ley el último día para recibir las leyes de ingresos de los municipios, y la del ejecutivo estatal, es el 15 de noviembre, y se tiene que dar cuenta el jueves al pleno, y será hasta que se revise cuando se determine si se aprobarán o no.

Indicó que ahora hay que entrar al proceso legislativo y señaló que hubo acercamientos con Eduardo Rivera, y ya se platicará en el desahogo de la iniciativa.

Insistió en que es una iniciativa aprobada por el cabildo  y se pasó al ejecutivo, se iniciará el análisis, pues no se tiene físicamente el documento en el Congreso.

Comentó que el sentido de la votación se conocerá hasta el último día, pero habrá que ver  las dudas y aclararse dentro del proceso legislativo y es que se nada tiene que espantarse, si hay dudas sobre DAP, u otros, pues están aún en tiempo.

Eduardo Alcántara expresó que no hay línea y el trabajo será serio por parte los legisladores.