La primera plana en el país del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se reunió este sábado, incluido el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández.

En sus redes sociales, el mandatario poblano publicó una fotografía con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, a quien calificó como un referente de la la transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

A la par, Claudia Sheinbaum también publicó una fotografía donde está acompañada tanto del líder nacional de su partido, como de los distintos gobernadores de Morena, incluido el titular de Segob, así como mandatario poblano y también la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández.

También en la fotografía posaron los gobernadores de Sonora, Alfonso Durazo Montaño; Layda Sansores San Román de Campeche; Lorena Cuéllar de Tlaxcala; Evelyn Salgado de Guerrero; Rutilio Escandón de Chiapas e Indira Vizcaíno de Colima.