Tras aclarar que el proceso electoral no ha iniciado aún, la diputada local por Acción Nacional, Aurora Sierra Rodríguez, llamó a mantener la reconciliación en el estado, y en tanto llegan los tiempos trabajar en unidad con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

En entrevista dijo que este es un año clave, e incluso ya se demostró en el proceso pasado para dar la votación al gobernador sustituto Sergio Salomón Céspedes, se debe continuar previo a lo que vendrá en 2024 con éste ánimo, por el bien de los poblanos.

Advirtió que Puebla ya no aguanta la división con un proceso previo a lo que traerá el siguiente año, y esto definitivamente afecta a los poblanos.

Señaló que sus manifestaciones de respaldo al ejecutivo, más allá de las ideologías y colores, ya que Puebla demanda que estemos a la altura,  y recordó que la semana pasada durante la comparecencia del Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, ya que se recoció que hay cosas que se tienen que celebrar y se tienen que decir.

Comentó que el funcionario dijo algo muy importante como el señalar que “la salud es blanca”. “En el trabajo que se debe tener en lo político, también debe ser “blanco, y los actores políticos y tomadores de decisiones que estamos en el estado, debemos preguntarnos si en verdad somos congruentes en los discursos de que le vaya bien a Puebla”.