Durante la inauguración de la primera Subcomisaría de Seguridad Pública en el corredor Actipan-Tonantzintla-Acatepec, el gobernador Sergio Salomón Céspedes aseveró que la seguridad pública debe estar por encima de intereses partidistas y particulares.

Acompañado del presidente municipal de  San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, el mandatario estatal  resaltó que ha hecho un llamado amable a los 217 municipios para que revisen bien la inversión que han hecho en este rubro durante su primer año de gobierno.

Sostuvo que Puebla está bien en seguridad pública, pero puede estar mejor.

“No nos interesa compararnos con otros estados, nos interesa abatir los índices del día anterior, y tenemos que hacerlo con mucha fuerza”, añadió. 

Mientras tanto,  el presidente municipal sanandreseño, Edmundo Tlatehui, agradeció el respaldo que le ha brindado el gobierno estatal al municipio de San Andrés Cholula para garantizar la seguridad.

Recordó que la obra tuvo una inversión superior a los 14 millones de pesos, y brindará más tranquilidad a las juntas auxiliares de, Rafael Comac, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec.