El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Jaime Natale Uranga, informó que un grupo de vecinos se acercaron para solicitarle el apoyo ante la invasión de terrenos y relleno de una barranca por parte de presuntos integrantes del Movimiento Antorchista en la zona del río Atoyac, e indicó que nadie puede estar por encima de la ley.

En entrevista el legislador informó que será este fin de semana cuando se lleve a cabo el encuentro con los vecinos que señalan que resultaran afectados con la invasión de predios, y que se esté arrojando escombro a una barranca.

Recordó que se ha respaldado la posición del gobernador Sergio Céspedes Peregrina de que nadie puede estar por encima de la ley y este debe ser uno de los casos que tendrá que analizarse.

Explicó que hay que escuchar a los vecinos, y pedir la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente para que revise el nuevo asentamiento humano que se quiere crear, y determinar si es legal o no.

Aclaró que no se puede atentar contra la seguridad de los ciudadanos, y hay que respetar las barrancas que tienen una función para la naturaleza.