La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, mostró su confianza de que será candidata y, después, presidenta de México en las elecciones de 2024.
Durante su visita a la capital de Puebla, donde se reunió con estudiantes de la Universidad Anáhuac, dijo que el país tiene una opción distinta a Morena, por lo que decidió iniciar su recorrido por México.
Sobre las encuestas rumbo a los comicios presidenciales del siguiente año, afirmó que son una “radiografía del momento”, por lo que se debe trabajar en el posicionamiento para ser una opción en las urnas.
#Política 🔴 La senadora @BeatrizPRangel_ llega al Centro Mexicano Libanés, donde sostendrá un encuentro con personalidades de la política. 👉🏻
— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) February 18, 2023
Asisten los ex gobernadores @MelqMF y Mariano Piña Olaya. 👥
Vía @FotoEnfoque 📹 pic.twitter.com/F25P4U2fwC
Paredes Rangel, quien fue gobernadora del estado de Tlaxcala, se dijo confiada en que será candidata y presidenta de México.
Sin embargo, aceptó que la contienda, en este momento, es inequitativa por la campaña constante de Morena y sus “corcholatas”.
Entre los priístas que acompañaron a la legisladora estuvieron el exgobernador, Melquiades Morales Flores, el ex secretario de Salud, Jesús Morales Flores, la exlegisladora Lucero Saldaña Pérez, y el ex diputado federal, Jaime Alcántara Silva, entre otros.
La priísta se reunió también con empresarios, además de que mantendrá una agenda de trabajo por la Sierra Norte de Puebla durante el fin de semana.
En 2024, PAN, PRD y PRI podrían ir juntos con un candidato para la Presidencia de la República.