Al advertir que será el órgano colegiado de la CTM Puebla, el que decida si esta central obrera-sindical, mantiene el apoyo a la alianza mantiene PAN-PRI-PRD y partidos locales para el proceso electoral del 2024 en donde se renovará la gubernatura 217 presidencias municipales, diputaciones locales y federales, además de las curules del Senado, el dirigente del gremio, Leobardo Soto Martínez, anunció que se pronunciarán en tiempo y forma.

El secretario general de la FTP-CTM, subrayó que ha mantenido un diálogo constante con el dirigente de su partido, el Revolucionario institucional, Néstor Camarillo Medina, rumbo a la contienda del próximo año.

Valoró la serie de encuentros charlas con su dirigente Camarillo Medina, con el que dijo continuará construyendo en el panorama político.

Además reveló que se ha reunido con varios aspirantes a la gubernatura, pero también con aspirantes a la presidencia de la República, durante esta de efervescencia política rumbo al proceso que concluirá en 2024.

Pero al preguntarle los nombres de los dirigentes partidistas, así como de el de los personajes que quieren abanderar a partidos políticos, respondió que no es una decisión suya sino de sus líderes sindicales que arropa la FTP-CTM.

"Es que no es una decisión mía, cuando las decisiones sean mías se los informaré de manera particular, hoy tengo que ser respetuoso de todas las ideologías de mis líderes sindicales", subrayó