El coordinador estatal de la campaña de Claudia Sheinbaum a la coordinación nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Julio Huerta Gómez anunció que en caso de ganar la encuesta la próxima semana, no se va a sumar a la campaña de la ex jefa de gobierno, y su proyecto es Puebla.

En conferencia de prensa el ex secretario de Gobernación, rechazó además que haya acarreo por parte del equipo utilizando recursos públicos, y sin mencionar nombres, señaló que hubo quien pagó doscientos pesos para que fueran, y ni así llenaron.

Sostuvo que ellos han sido cuidadosos en el respeto a la ley, sin que existan amenazas para que acudan a los eventos, y si alguien tiene pruebas lo importante es que las presenten.

Huerta Gómez expuso que el llamado es a no infringir la ley, que todos se ajustes al acuerdo mismo que permitirá la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación.

Indicó que una vez que termine el proceso el próximo 6 de septiembre confiando en que gane Claudia Sheinbaum, él seguirá su proyecto por Puebla como lo anunció hace unos meses.