El ex diputado local, José Juan Espinosa Torres, reconoció que ha tenido acercamiento con las dirigencias de los partidos Revolucionario Institucional, así como de la Revolución Democrática con miras al 2024, sin que hasta el  momento se haya concretado algo.

En conferencia de prensa indicó que el proceso en el Congreso del Estado continúa, luego de que la ex presidenta de la Junta de Gobierno, Nora Merino Escamilla reconociera públicamente que si se emitieron cheques cuando él había sido destituido del cargo, por lo tanto estos tendrán que aparecer y aclarar el destino del dinero.

Al ser cuestionado de sus aspiraciones, señaló que está buscando espacios en la izquierda, y reconoció que ha dialogado con las dirigencias del PRI y del PRD, pero aún no hay nada.

Comentó que en el caso de Morena se reunión con Citlali Hernández, secretaria general, una vez que en Puebla quienes manejan al partido son de la corriente “barbosista”, y lo tienen bloqueado.

Llamó a dar los espacios a la gente de izquierda, e indicó que fue hace cinco años cuando en Puebla se entregaron los espacios al viejo PRI al dejarle la gubernatura interina a Guillermo Pacheco Pulido, y entonces se perdieron los espacios, dejándolos a priístas.