El Coordinador Estatal de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta, sostuvo que la unidad debe ser sin simulación, por lo que sumó nuevos nombres a su equipo, como Luis Antonio Godina, Jesús Morales Rodríguez, así como Mario Rincón González.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado de los dirigentes de los partidos que conforman la alianza, expuso que la visita de la precandidata Claudia Sheinbaum, fue una prueba para demostrar la unidad, e indicó que los integrantes serán tomados en cuenta.

Advirtió que quienes se están sumando al proyecto saben que es un equipo donde no se tolerará ningún acto de corrupción, y precisó que quien intenta comprar o vender una candidatura no merece estar en la Cuarta Transformación.

Explicó que la coordinación para la definición de las candidaturas corresponde a las dirigencias de los partidos y por lo tanto él no recibirá a ningún aspirante a alguna candidatura para evitar malas señales.

Añadió que dio instrucciones a su coordinador Pavel Gaspar para que no se reciba a ningún aspirante hasta que concluya el proceso interno.

Pide asumir la responsabilidad

Alejandro Armenta nuevamente cuestionó que las autoridades de la capital reciben 6 mil millones de pesos y que estén culpando a otros por el tema de la inseguridad, cuando ellos destinan 3 mil millones de los 6 mil que reciben al pago de salarios.

Expresó que ellos están promoviendo su imagen con los recursos de los poblanos, y no atienden el problema de la inseguridad.

Indicó que algunas juntas auxiliares parecen como si se estuviera en Gaza por la falta de atención que sólo les entrega migajas y no atiende la problemática a fondo.