Marcelo Ebrard anunció que se suma a los trabajos del coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación Alejandro Armenta, luego de  sostener una reunión privada con el senador y su equipo en Puebla.

A través de sus redes sociales, el excanciller destacó que sostuvo un encuentro con Alejandro Armenta, "amigo y compañero a quien deseamos éxito por el bien de Puebla. Grata ocasión de sumarnos a los trabajos por venir que estarán a su cargo”.

A la reunión asistieron Juan Carlos Natale, Malú Micher, Inés Parra, Brenda Ramiro, Jaime Baltierra, Juan Carlos Sánchez, entre otras personalidades afines al exaspirante a la coordinación nacional.

De acuerdo a fuentes consultadas, los integrantes de la agrupación "El Camino de México" se comprometieron a trabajar en unidad con el equipo de Armenta Mier y participar en los proyectos venideros.

Entre las asistentes destacó la presencia de la diputada federal por Ajalpan, Inés Parra, quien ha realizado la autocrítica hacia Morena en los cinco años que ha participado como legisladora y, según los presentes, pidió al virtual aspirante a la gubernatura mantener el diálogo.

En el encuentro, el diputado federal Juan Carlos Natale López, principal promotor de Marcelo Ebrard en Puebla, sostuvo que van con todo con Alejandro Armenta, y cerrarán filas manteniendo la unidad.

Recordó que el partido en el que milita (Verde Ecologista), el pasado 12 de diciembre le dio el respaldo al coordinador estatal buscando el carro completo.