El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Jaime Natale Uranga, anunció que pedirá que se revise con lupa la cuenta pública del actual ayuntamiento de la capital y aclarar cómo se repartieron en convenio el PRI y el PAN, ya que han reconocido que les interesa el negocio.
En conferencia de prensa el dirigente indicó que así como se dio a conocer el convenio de Coahuila por parte de Marko Cortés Mendoza para el proceso electoral, también deben mostrar el documento de Puebla ya que es posible que se hayan repartido lo referente a la obra pública.
Natale Uranga indicó que se han manejado versiones de quienes obtuvieron la licitación de parquímetros, lo referente a la obra pública, y no se descarta que se trate de negocios más que buscar el beneficio de la ciudad.
Aclaró que el partido sólo está pidiendo que se aclare lo que dijo el dirigente nacional panista con un documento firmado con Alejandro Moreno, pero que también puede incluir a Puebla en la negociación.
Natale Uranga dijo que el Partido Verde va a postular candidatos a las presidencias municipales con perfiles limpios sin que se incurra en este tipo de actos de corrupción.