La presidenta nacional del partido Fuerza por México, Maiella Gómez Maldonado, informó que será en 50 municipios donde irán en candidatura Común con los partidos de la alianza “Juntos Seguiremos Haciendo Historia” y se espera que en total haya una participación en 14 municipios.

En entrevista recordó que al no haber firmado el convenio de coalición la ley les permite hasta un máximo del 25 por ciento de los municipios para ir en candidatura común.

Explicó que primero se dialogará sobre quién va a encabezar la planilla, y posteriormente la ubicación de las propuestas para la integración de las planillas para que sean plurales.

Gómez Maldonado reveló que en próximos días saldrá la convocatoria para que los perfiles interesados en representar al partido rosa se registren. En cuanto se publique, lo difundirán en todos los medios.

La dirigente señaló que la capital es uno de los municipios contemplados para la candidatura común y se mantiene el respaldo al empresario Pepe Chedraui.

La representante señaló que están convencidos de que para lograr la consolidación de Puebla se necesitan de los mejores perfiles, y en Pepe Chedraui encuentran a un hombre con capacidad y experiencia para transformar Puebla.

Reconoció que es su amigo desde hace algunos años, y fueron compañeros en la LIX Legislatura donde conoció del trabajo del empresario.

“Pepe Chedraui es un gran líder, es un hombre preparado, profesional y por supuesto que para cualquier partido político y por supuesto que para el rosa nos gustaría que pudiéramos participar con él, así como él hay muchos que queremos que se sumen a Fuerza por México y estaremos abiertos para recibir a los mejores perfiles, no solo para participar sino para ganar las elecciones".