Ante la inquietud de la población por dar a conocer sus reclamos y carencias, Eduardo Rivera Pérez se ha dedicado a escuchar a la población para dar soluciones reales a los problemas de las comunidades de los diferentes municipios del estado.

La intercampaña en estos 30 días han servido al aspirante de un Mejor Rumbo para Puebla para intercambiar ideas, que integra a su proyecto de gobierno.

Además, en este tradicional día de la Candelaria fue con Liliana Ortiz Pérez, al tradicional comercio de tortas y tamales Teresita de la 13 Oriente y 2 Sur a comer tamales de dulce, rajas, mole y salsa verde.

Los candidatos a gobernador y diputada federal plurinominal, de partieron con los comensales que ya están degustando este típico antojo nacional, durante la convivencia, los clientes pidieron a Rivera Pérez mejorar el rumbo del estado.

Rivera Pérez ha escuchado a habitantes de Amozoc, Cuautlancingo, Coronango, Olintla, Jonotla, Tlatlauqitepec, Zautla, Chiautla, Cuetzalan, Ixtepec, Xochiapulco, Atlequizayan, Zongozotla, Chignautla, Ciudad Serdán, Atlixco, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Zacapoaxtla y Puebla, pero también de otros municipios.

Las charlas también han sido con estudiantes, militantes de las fuerzas electorales que arropan su candidatura, que le han pedido seguridad, un sistema de movilidad eficiente y más apoyos educativos.

Pero las mujeres, quieren el retorno de los centros de prevención de la violencia, acompañamiento psicológico y emocional, apoyo y capacitaciones para emprendedoras, además de espacios públicos seguros, reconocimiento y visibilización de las mujeres indígenas, pero también incluir a mujeres en todos los sectores para que realmente progresen.