Alejandro Armenta Mier, confirmó la designación de Rodrigo Abdala como coordinador estatal de su equipo de campaña, y en la capital será Gabriel Biestro Medinilla.

Además expuso que el PAN actúa de manera hipócrita al hablar de la intervención de los obispos de guerrero contra la violencia, e informó que sostuvo una reunión con el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

En conferencia de prensa señaló que se mantiene la inclusión y unidad en Morena, y se está reconociendo a cada uno de los militantes y simpatizantes, sobre todo aquellos que han participado en los procesos internos, por ello decidió  nombrar a Rodrigo Abdala como su coordinador de campaña, además de que es uno de los fundadores de Morena.

Señaló que él comenzó a formar comités de defensa de la Cuarta Transformación en el 2017, y caminó todo el estado.

Al indicarle de presuntas inconformidades por el tema de Pepe Chedraui, dijo que poco a poco se está dando la inclusión y señaló que uno de los aspirantes a la alcaldía, Gabriel Biestro, aceptó ser su coordinador de campaña en la capital.

El senador informó que desayunó con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y uno de los temas que tocaron, fue el referente a la violencia, además de que las iglesias son instituciones que están cerca de la gente.

Comentó que es una actitud hipócrita de los panistas el criticar la intervención de los obispos de Guerrero para buscar que cese la violencia, y recordó que en el Movimiento Zapatista, no dijeron nada de que el obispo de San Cristóbal de las Casas, fuera el mediador  para los acuerdos de San Andrés.

Reiteró que hay que respetar a las iglesias como instituciones, además de que cuentan con personalidad jurídica de acuerdo a la constitución.