Al revelar la solicitud de seguridad realizada al árbitro electoral por amenazas de morenistas ligados al partido oficial, la candidata a diputada federal del PAN, Carolina Beauregard, advirtió que el oficialismo intenta generar un panorama lleno de miedo, pero ni así podrán detener el triunfo de un Mejor Rumbo para Puebla de la contienda electoral del primer domingo de junio en el Distrito Federal XII y en Puebla.
Precisó que fue en la colonia Clavijero y en la unidad habitacional La Flor, unos sujetos que aseguraron ser del partido oficial, la amenazaron en la semana pasada y el sábado previo presentó la solicitud de seguridad ante el organismo electoral.
“He sido testigo cómo ha venido aumentando en 10 días de campaña los ataques e intimidaciones en unidades habitacionales del distrito 12. En Clavijero y ayer en La Flor por eso he decido interponer una solicitud de seguridad ante el consejo local Instituto Nacional Electoral ante el organismo”.
Subrayó que es preocupante preocupante el panorama de inseguridad que se vive en el horizonte social, por eso pidió al gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, su intervención pronta para evitar que actos de violencia alteren el proceso electoral.
Recapituló que el gobierno oficial intenta crear miedo en la población poblana capitalina y del estado para evitar que la gente salga a votar el domingo día de junio porque sabe que perderá la batalla electoral.