El Movimiento Regeneración Nacional dio a conocer el primer bloque de candidatos a las diputaciones locales, por el principio de mayoría, y la lista de los plurinominales que encabeza Julio Huerta Gómez.

De acuerdo a la Comisión Nacional de Elecciones en el distrito 7 con cabecera en San Martín, será Guadalupe Yamak Taja (misma que busca la reelección), para el 13 con cabecera en Tepeaca, Oscar Mauricio Céspedes Peregrina; en el 15 Ciudad Serdán, Andres Villegas Mendoza.

La lista continúa con los distritos 16 y 17 de la capital con Graciela Palomares Ramírez, y María Fernanda de la Barreda Angón; Para el 18 de Cholula Nayeli Salvatori Bojalil, mientras en el 19 con cabecera en la capital Roberto Zataraín Leal.

Para el distrito 22 con cabecera en Izúcar, Azucena Rosas Tapia (busca reelección), en el 23 de Acatlán de Osorio, Pavel Gaspar Ramírez; en el 25 de Tehuacán, Araceli Celestino Rosas, mientras en el 26 de Ajalpan, Rosalio Zanatta Vidaurri.

Los primeros seis nombres para las diputaciones plurinominales, son Julio Huerta Gómez, Ana Laura Gómez Ramírez, José Luis García Parra, Laura Artemisa García Chávez, Alejandro Aureoles Barroeta, además de Hilda Bravo Ramírez.