El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) no tendrá un mitin o evento masivo para el arranque de su campaña el próximo domingo 31 de marzo o hasta el lunes 1 de abril.

Solo tentativamente, aún por confirmar, iniciará hasta el 1 de abril, con recorridos y encuentros en Puebla y San Martín Texmelucan, junto con el candidato a la Presidencia de la República Jorge Álvarez Máynez.

Fuentes de su equipo informaron que se tiene planeado encuentros con distintos grupos o sectores de la sociedad, como empresarios, comerciantes y vecinos.

Asimismo, el abanderado del partido naranja, continuará con sus recorridos casa por casa, en distintos municipios, sin eventos multitudinarios.

“La campaña me lo ponen en Domingo de Resurrección, pero como Cristo voy a resucitar al tercer día, vamos a trabajar ese día en Puebla capital y vamos a estar en San Martín Texmelucan", dijo el político.

Recorridos

En tanto, se unieron Sofía Pezzat y Fernando Morales, candidatos por el Senado de la República y a gobernador de Puebla, respectivamente, en los recorridos casa por casa en la entidad.

La candidata al Senado de la República, Sofía Pezzat, en compañía de amigas y familiares recorrió calles, visibilizando la violencia contra la mujer, aseveró y el significado de la problemática para todas las poblanas.

La ruta que siguió inició en Parque Ecológico, tocando puntos importantes del estado como lo son: Museo Barroco, Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula, terminando en el Centro Histórico de Puebla.

Fernando Morales , apoyó el movimiento encabezado por  Sofía Pezzat, al unirse a la caminata, donde fueron recibidos por vecinos de dichas zonas.

"Estoy orgulloso de su labor, Movimiento Ciudadano se une, y decimos basta a la violencia en contra de las mujeres", sostuvo el abanderado.

"Las mujeres nos unimos y vamos a proteger y erradicar la violencia que se vive hoy en día, todas unidas seremos invencibles”, reiteró por su parte Martha Melgarejo candidata a diputada federal por el distrito 12.