Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador de un Mejor Rumbo para Puebla, llamó a su rival electoral del partido oficial, Alejandro Armenta Mier, deslindarse de la estrategia fallida el presidente Andrés Manuel López Obrador de abrazos no balazos, como evidencian los más de 180 mil ejecutados en México.

Subrayó que ese plan de gobierno  únicamente ha generado más violencia en territorio nacional.

Durante su recorrido en el mercado de Xicotepec, al ser cuestionado, sobre las críticas oficialistas sobre ejecuciones de la en días consecutivos de tres personas en la Calzada Zavaleta de Puebla capital, de la influencer Vielka Pulido, su novio y un vendedor de automotores, que indican que no pudo combatir la inseguridad en Puebla capital mucho menos lo hará al interior del estado; priorizó que la respuesta es muy sencilla, "Morena encabeza el sexenio más sangriento en la historia de México".

Recapitulo que es estrategia de abrazos' no balazos ha sido un método, que no ha funcionado.

"Le estoy pidiendo al candidato de Morena (Alejandro Armenta Mier) que se deslinde de esa estrategia que no ha funcionado y eso es importante de señalar".

Priorizó que el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez está desarrollando un buen trabajo en contra de la inseguridad, pero los ayuntamientos deberán de redoblar la última estampa del trienio.

Además, precisamente que no es autoridad en funciones para responder sobre la inseguridad en la capital del estado, pero siempre ha existido coordinación con el gobierno estatal y el gobierno Federal para abatir la inseguridad.