El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano, Lalo Covián Carrizales, aseguró que, el hartazgo de los ciudadanos que existe en contra de su actual gobierno obliga a un debate “cara a cara” con los demás aspirantes.
“Somos lo nuevo, por eso, ratificó, los debates son importantes porque los ciudadanos pueden conocer mejor al político y su trayectoria”, además, se pueden contrastar las propuestas que trae cada uno de los que buscan ser presidente municipal.
Ante eso, el aspirante ciudadano, señaló que, debemos permitirnos defender nuestras ideas y propuestas, “estoy dispuesto, puesto y listo para participar en cualquier mesa y en cualquier escenario”.
Por eso, afirmó, “estoy dispuesto a debatir con mis contrincantes, sé que es necesario para que San Andrés Cholula pueda conocer a fondo las propuestas de cada uno”.
Pero también dijo, para despertarlos ante lo que en verdad requiere el municipio, porque urge un cambio, “porque nosotros lo merecemos y tenemos las propuestas de solución”.
El aspirante a edil de San Andrés dijo que, está dispuesto a enfrentar a sus contrincantes, al conocer las demandas y hartazgo de la gente quienes se han pronunciado en contra de la imposición y malos gobiernos.
El candidato a la presidencia en San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano aseguró que está dispuesto a participar en un debate y darse un “cara a cara” con sus contrincantes para conocer las demandas ciudadanas.
Pero sobre todo porque en su vida cotidiana ha vivido “el hartazgo” de los sanandreseños ante las decisiones de los últimos malos gobiernos que, han afectado la calidad de vida de los habitantes.
Covián Carrizales dijo que está listo para debatir tras resaltar que de eso se trata su trabajo, de defender sus propuestas y argumentarlas correctamente para que los ciudadanos no titubeen el día de las votaciones y sepan lo que ofrece Movimiento Ciudadano y sus candidatos.
Por eso, el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula aseguró que continuará con una campaña de altura sin “dimes ni diretes”.
Sin embargo, consideró una buena alternativa el debate, “esperemos que las autoridades electorales nos permitan la actividad en un escenario donde podamos dar a conocer nuestras propuestas y defenderlas si es necesario”.
Finalmente, el candidato por Movimiento Ciudadano hizo un llamado a la unidad y a sumar voluntades por el bien de San Andrés Cholula y su gente.