"Los rateros le tienen que tener miedo al Estado, por eso, la corrupción y la impunidad se va a terminar si las cárceles se entregan bajo la administración de la iniciativa privada", dijo el candidatos de Movimiento Ciudadano a gobernador del Estado de Puebla, Fernando Morales Martínez.
Hay que concesionar las cárceles, porque ahí se presenta la mayor corrupción y ahí se organizan los delitos, "vamos a concesionar los penales a empresas privadas y así se va a acabar la corrupción".
Y es que, dentro de las prisiones cada preso tiene un teléfono celular y eso se convierte en una herramienta para organizar y coordinar delitos afuera, todo tolerado por los custodios.
Fernando Morales apoyará a los jóvenes
El aspirante a gobernador de Movimiento Ciudadano, dijo que, buscará que parte del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), se destine para contratar recién egresados de universidades.
La finalidad, dijo, es para apoyar a más jóvenes talentosos, el gobierno del Estado de Puebla buscará que se reduzca el Impuestos Sobre la Nómina (ISN), para destinarlo para contratar jóvenes recién egresados de las universidades, dijo.
De la reducción del ISN, dijo el aspirante a mandatario poblano, una parte será para contratar a jóvenes recién egresados y la otra parte para promover a Puebla en términos económicos.
Es urgente atraer inversión extranjera y sobre todo la inversión china, que debe estar en el Estado de Puebla, porque son quienes puntean en producción y nuevas tecnologías en diferentes rubros como el automotriz.
Dentro de las medidas que tomará una vez siendo gobernador, dijo ante alumnos de la UPAEP, es que, no nombrará directamente a su gabinete y va a pedirle a los expertos que pongan a los titulares de las diferentes dependencias.