El candidato al gobierno del estado por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, señaló en el municipio de San Pedro Cholula que las puertas están abiertas para quienes quieran trabajar por Puebla, y dio la bienvenida a ex aspirantes de Morena, Adán Blanca, así como Gemma Gracian; además señaló que debe atenderse el problema del Relleno Sanitario.

Durante un desayuno en el que respaldó a la candidata del PAN-PRI-PRD, Roxana Luna Porquillo, y al que asistió la candidata a la diputación federal, Dolores Parra Jiménez, el candidato dijo que las alianzas siguen para lograr el triunfo el próximo 2 de junio.

“Hoy le dimos la bienvenida a aquellos que no fueron escuchados por Morena, defraudados por la transformación de mentira. Esta gran coalición tiene las puertas abiertas para quienes quieran trabajar de corazón y en unidad por el bien de Puebla”.

Reconoció la valentía y las convicciones por defender a Puebla de Gemma Gracia, y Adán Blanca, quienes participaron en la contienda interna de Morena.,

Eduardo Rivera señaló que nuestro estado merece un rumbo seguro, se necesita que vayamos unidos, “aquí caben todas y todos”, dijo ante los reunidos en un salón social.

Asimismo reconoció la problemática que existe en San Pedro Cholula donde hace aproximadamente un mes fue cerrado el relleno sanitario intermunicipal, e indicó que en su gobierno se harán las gestiones para que este funcione de manera adecuada.

Otro de los problemas, dijo, es la falta de agua, y se tiene que ver qué obras se necesitan para atende las necesidades para el uso doméstico, así como el agrícola.