Después de apoyar al candidato a presidente municipal de Puebla, por las amenazas recibidas, el postulado a gobernador de un Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió; "si se meten contigo, se meten conmigo”.

Acentuó que la acción delictiva a su correligionario, es el indicador de donde proviene la amenaza y comportamiento de quienes acompañan a la otra campaña.

Recapituló que esa acción violenta en contra de sus correligionario que va por la presidencia municipal de Puebla no los amedrenta, pero sí los reivindica su lucha en este proceso electoral que se dirimirá el domingo 2 de junio.

La lucha de los candidatos de un Mejor Rumbo para Puebla y Fuerza y Corazón por México, dijo, es de valores y convicciones.

Durante la firma de compromisos con Unidos de Claudio X González, insistió que Mario Riestra Piña tiene el apoyo de las y los poblanos.

Priorizó que tanto el candidato a alcalde y Eduardo Rivera, son los mejores candidatos para ganar las elecciones de Puebla.

Compromisos de libertad

Rivera Pérez acentuó que asumen los compromisos de libertad y de igualdad de Unidos.

Indicó que como ciudadanos siempre apoyarán los valores humanos y las propuestas en beneficio de la población.

Bajo ese panorama, Riestra Piña recapituló que no se intimida con la amenaza de "tu cabeza vale 15 mil pesos", al contrario redoblará esfuerzos.

Indicó que las fotografías de la persona que lo jaló y amenazó están en poder de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que se investigue. Recordó que la madrugada interpuso su denuncia.

Reveló que al individuo se lo llevaron sus familiares, luego de ser retenido por personal de seguridad del evento proselitista en San Francisco Totimehuacan.

Además, indicó que esto pudo ser un acto terrorista porque la palabra terrorismo significa generar terror generar terror. Pero no lo van a hacer caer en ese terror que la competencia quiere para que deje de estar en el panorama político.

Valoró que las autoridades te hayan identificado al individuo que lo amenazó.

Además pidió en las altas esferas de morena y a sus protagonistas no normalizar la violencia y revictimizar a quienes han sufrido violencia a cualquier tipo de amenaza.

Recordó que los mornistas hasta cuando ocurre algún atentado o muerte de alguno de sus correligionarios, siempre minimizan y culpan a todo mundo, para evitar cualquier tipo de responsabilidad, pero ya tienen más de 5 años en el poder y no pueden