Ante la población de San Martin Texmelucan, el candidato de un Mejor Rumbo para Puebla a gobernador, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que redoblará la presencia policíaca para regresar la paz y orden.

"En mi tendrán un Gobernador comprometido, chambeador, que vendré a poner orden a San Martín Texmelucan y me voy a encargar que la seguridad y la paz regresen".

Bajo ese panorama aclaró que los trabajos se seguridad durante su gestión llegarán a la autopista Puebla-México para que esa amplia parte vuelva a ser segura tanto para las y los texmeluquenses, como para los automovilistas y transportistas que cotidianamente transitan por esa zona insegura.

Acompañado por el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador; la Senadora, Nadia Navarro Acevedo; los candidatos al Senado, Ana Tere Aranda y Néstor Camarillo; Pablo Contreras y Gabriel Ortega a la lresidencia de San Martin Texmelucan; los candidatos a legisladores locales, Maciel Damian y Gustavo Magaña, y Jairo Cabrera, quien busca la diputación federal; subrayó que en su gobierno también se ayudará al sector primario con el programa peso a peso, acompañado por la Financiera Rural.

Además, recordó que se dará más apoyos a los espacios públicos para activar la convivencia, las actividades físicas, con la meta de recomponer el tejido social.

Recordó que sus proyectos sociales arropan el de la reactivación de las estancias infantiles con 500 en el estado, durante los primeros 12 meses de trabajo.

Lalo Rivera insistió que rescatará el servicio de salud, regresarán las medicinas para la atención de los enfermos y la atención de especialistas con la Tarjeta de Salud Contigo.

El programa de emprendedoras y emprendedores, recapituló, estará apoyado con los microcréditos para quienes quieran comenzar o mejorar su negocio.

"Nos merecemos un rumbo seguro, en donde tú y tu familia estén mejor. Porque ya basta de que San Martín Texmelucan esté abandonado", finalizó Eduardo Rivera.