Para José Chedraui Budib, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la alcaldía de Puebla, la “campaña negra” que emprendió el PAN en contra de Morena comenzó a revertirse, debido a que sus acusaciones se centran en el tema de seguridad del que también sus gobiernos son responsables.

En la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, dijo que prevé los candidatos de la alianza Mejor Rumbo para Puebla, conformada por PAN-PRI-PRD y PSI, continuará con las descalificaciones en lo que resta de las campañas porque “es lo único que les queda”.

“Han sido muy ingeniosos en preocuparse por mi campaña y la campaña de nuestro próximo gobernador Alejandro Armenta, y se les ve que están preocupados, y la verdad si tienen por qué estar preocupados, los números nos dan una importante ventaja”, declaró en entrevista.

En este sentido, consideró que de continuar el PRIANRD con la estrategia de atacarlo a él y también a Armenta, tendrán un resultado negativo.

“Sin duda seguirán haciendo campaña negra, porque es lo único que les queda, pero que tengan cuidado porque todo se les revierte; deben de tener la capacidad de dirigirse a los ciudadanos correctamente y hacer campaña correctamente, nosotros nos hemos enfocado a las propuestas y nos ha funcionado”, manifestó.

Y agregó: “Y si quieren copiar algo que nos copien eso, presentar propuestas, a mí, a Alejandro Armenta y a Claudia Sheinbaum”.

Este martes José Chedraui Budib estuvo en San Baltazar Tetela y Santo Tomás, donde habló de sus propuestas en materia de seguridad como son la instalación de cámaras de vigilancia y, dentro del equipamiento del cuerpo policial, cámaras georreferenciadas, así como la construcción de Centros de Reacción Inmediata en cada una de las 17 juntas auxiliares de la capital.

Además, dijo que está a favor de la implementación del mando único para una mayor coordinación con las autoridades locales, con el fin enfrentar a la delincuencia.