El candidato a la presidencia municipal de Mejor Rumbo para Puebla, Mario Riesta Piña, anunció que cerrará campaña también el 25 de mayo, con Xóchitl Gálvez Ruiz, pero advirtió que aún está por definirse el lugar.

Subrayó que únicamente faltan algunos detalles para conocer la agenda del cierre de sus actividades electorales.

"El 25 de mayo, por la mañana, estamos contemplando la presencia de Xochitl Gálvez, y estamos únicamente en los pormenores logísticos de ver la ubicación".

No quiso precisar si será su cierre en la Plaza de la Victoria de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, como ocurrió con el arranque de sus actividades proselitistas. 

Insistió que será el único evento con el que concluirán las actividades de campaña, pero seguramente estará en los cierres regionales o distritales, que se desarrollarán con los abanderados a diferentes puestos de elección popular.

Agua potable en Puebla

Insistió que en el tema de la distribución del agua potable, recordó que fue en el 2023 cuando se manifestó abierta y públicamente sobre la problemática existe Puebla.

Subrayó que sus propuestas para solucionar el problema de la distribución del agua a través del suministro no es demagogo porque con la defensoría del agua que estará integrada su programa de gobierno los descuentos para grupos vulnerables, la revisión de los compromisos de inversión de la Agua de Puebla para Todos o Concesiones Integrales, la transparencia del título de concesión, pipas abajo costo y la elección de los consejeros ciudadanos del Soapap sean de manera transparente, "todo eso sí es viable".