El aún dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Martínez Amador, señaló que se mantiene el proceso de liquidación del partido político tras perder su registro, e indicó que se entregarán las cuentas en orden, como corresponde a un instituto político que es parte importante para la historia de la democracia tanto en Puebla como a nivel nacional.
Explicó que en tanto no concluya el proceso electoral, el PRD sigue existiendo aunque en sus últimos días, y hay un proceso coordinado para que en el momento en que se entregue el edificio a las autoridades electorales todo esté en regla, y después hablará si continúa o no en la política partidista o se dedica a una actividad privada.
Sobre la reunión que sostuvo con el gobernador electo, Alejandro Armenta Mier, destacó que fue un diálogo institucional, donde el común denominador es que le vaya bien a Puebla, que haya el diálogo y la concertación.
Destacó que a diferencia de otros gobernadores, Alejandro Armenta buscó a la oposición para escucharla, el conocer cuáles son sus inquietudes o propuestas, todo dentro de la vía institucional.
“Se había perdido la costumbre del diálogo, del acercamiento, de escuchar a los demás, y respetar a quienes piensan diferente”.
Comentó que mientras sigue el proceso va a apoyar a la candidata Roxana Luna para que se reconozcan los votos de los ciudadanos emitidos el 2 de junio.