Los próximos gobiernos, estatal, y el del municipio de Puebla, llevarán a cabo acciones coordinadas para atender a más de millón y medio de poblanos que viven en la zona, por ello sus equipos mantendrán la comunicación, emprendiendo proyectos en diversas áreas.
Tras la reunión que se tuvo con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum con la intención de analizar proyectos a favor de la capital del estado en materia de infraestructura y movilidad, por mencionar los primeros, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, gobernador y presidente municipal electos, instalaron una Mesa de Coordinación donde abordaron la importancia de trabajar juntos por el bienestar de las y los poblanos.
Acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, ambos intercambiaron ideas y expusieron los planes que aterrizarán en la ciudad una vez que inicien funciones al frente del estado y del municipio.
Armenta y Chedraui confirmaron que con el liderazgo y visión de la presidenta electa, la Doctora Claudia Sheinbaum, serán materializados los proyectos que permitirán una mejor calidad de vida para las y los capitalinos.
Ambos reconocieron la disposición para ocuparse en buscar la prosperidad para las y los ciudadanos, con la confianza de que unidos darán más y mejores resultados.
José Chedraui, reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del tejido empresarial poblano y la generación de empleo digno. Destacó la importancia de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, que representan el 75 por ciento de los empleos formales en el estado.
"Necesitamos ser un gobierno facilitador para la inversión, un gobierno que apoye a nuestros empresarios poblanos y promueva la generación de empleo. Trabajaremos de la mano con los empresarios para impulsar el desarrollo económico de nuestro estado".
Dijo que este encuentro, queda claro que la colaboración entre el gobierno, los empresarios y la sociedad civil es fundamental para construir un futuro próspero y seguro para Puebla.