La dirigente estatal del Partido del Trabajo y senadora electa, Lizeth Sánchez García sostuvo que los 27 presidentes municipales electos del PT van a trabajar en unidad con el ejecutivo y la apuesta es a que haya una transición en paz en todo el estado, donde se demanda la responsabilidad de las actuales autoridades.

Señaló que será este jueves cuando rinda protesta como senadora de la república, e indicó que el PT va a jugar un papel muy importante en el es que se busquen los mayores beneficios para la gente que votó por la cuarta transformación.

Señaló que en la reunión que sostuvieron con el gobernador Sergio Salomón se estableció el compromiso de trabajar en unidad en lo que resta de su administración.

Expresó que desde el Senado de la República impulsará todas las acciones que beneficien al estado, y esa es la línea para los diputados federales y locales, que se trabaje por Puebla.

Respecto al Plan C, indicó que en la desesperación los de la oposición incluso difunden noticias falsas asegurando que ya se aprobaron leyes de un régimen comunista.

Precisó que los verdaderos empresarios han dado el respaldo a la Cuarta Transformación porque por primera vez en décadas sus inversiones están seguras, no tienen que sacar sus capitales, por el contrario están invirtiendo en México.

Recordó que en los últimos dos años se han anunciado inversiones privadas para Puebla mismas que van a generar fuentes de empleo, y las reformas van a favorecer al país.