Al mismo tiempo que ofreció trabajo de la mano con el gobierno de Puebla, la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum, reconoció al gobernador Alejandro Armenta su amor por la entidad.
En gira por Huauchinango, la titular del Poder Ejecutivo federal evocó a su antecesor Andres Manuel López Obrador y la fundación de la "Cuarta Transformación": “me toca el segundo piso”, dijo.
“El pueblo decidió en las urnas que continúe la Transformación y que por primera vez sea presidenta una mujer”, sostuvo.
La presidenta de México visitó la Sierra Norte de Puebla, específicamente Huauchinango para la entrega de tarjetas de la pensión “Mujeres del Bienestar”, en cumplimiento de las propuestas de campaña.
“Me da mucho gusto estar con ustedes aquí en Huauchinango, en la sierra norte de Puebla, me da gusto estar con Alejandro Armenta, el nuevo gobernador que se está estrenando en estos días. Vamos a trabajar de la mano con Alejandro, es un buen hombre y además quiere mucho a su estado, quiere mucho al pueblo, así que vamos a trabajar de la mano con Alejandro, muchas gracias por recibirnos”, dijo.
Puebla es la segunda entidad de la república en arrancar este programa. En tanto el gobernador Alejandro Armenta destacó la palabra cumplida de la titular del Poder Ejecutivo federal.
“Nos llena de emoción, amigas, porque es tiempo de mujeres, y en su campaña nuestra presidenta afirmó que atendería específicamente a los que menos tienen, pero fundamentalmente a las mujeres. Hoy viene a cumplir ese compromiso aquí con las mujeres serranas de Puebla”, dijo.
“En Puebla, amigas y amigos, seguimos plenamente, en estos 22 días que llevo de gobierno, la ruta trazada en todas las áreas de la administración de nuestra presidenta: en materia de seguridad, en materia de educación, en materia de salud”, añadió el gobernador poblano.
“Acompañamos a nuestra presidenta, y en todos los programas de bienestar vamos a estar apoyando a nuestra presidenta, porque ella piensa en las que menos tienen y más lo necesitan, como son ustedes”, refirió finalmente.