El ex presidente municipal Adán Domínguez Sánchez, rechazó que haya fuego amigo en su contra, luego de los señalamientos de militantes panistas que lo responsabilizan como una parte de la derrota en la capital el pasado 2 de junio, e indicó que él está tranquilo.
Entrevistado al terminar la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Domínguez Sánchez, indicó que los temas del ayuntamiento se tienen que resolver al interior de la administración, y no dentro del partido.
Al ser cuestionado sobre los señalamientos que han hecho militantes de su propio partido, sobre malos manejos en su administración, sostuvo que tiene una buena relación con la militancia.
Indicó que el partido en su momento ya emitió su postura en torno a los resultados de las elecciones del 2 de junio, y dijo que él sigue haciendo su trabajo.
“Estoy tranquilo, disfrutando a la familia, participando en el partido, y los temas del ayuntamiento se deben dirimir ahí, y la política es una rueda de la fortuna, y en ocasiones arriba o abajo”.
Pendiente la investigación
En entrevista anterior el presidente de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado, Miguel Trujillo de Ita, informó que se va a solicitar al auditor superior del estado, Francisco Teomitzi Sánchez que se practique una auditoría especial a la cuenta pública 2024 de Adán Domínguez Sánchez ante el hoyo financiero que se ha dado a conocer.
Trujillo de Ita, recordó que la cuenta pública 2023 que correspondió a Eduardo Rivera Pérez, ya se encuentra en la Auditoria Superior del Estado, y se tiene de plazo hasta el próximo 30 de abril para que el órgano de fiscalización entregue el informe correspondiente.
Precisó que son los resultados de 2024 los que importan en estos momentos ya que los regidores de Morena hicieron advertencias de que el ayuntamiento de la capital estaba gastando de más y sería un riego para la actual administración que encabeza el presidente municipal José Chedraui Budib.