Para la siguiente elección del poder judicial, deberá reducirse el número de aspirantes y facilitar el acceso a los medios de comunicación, señaló el candidato a Juez de Distrito, Jorge Arroyo Martínez, quien llamó a la gente a salir a votar.
Durante su último día de campaña, indicó que hay varios grupos sociales que le manifestaron su apoyo, y entendieron cuál es el objetivo de renovar el Poder Judicial, que conozcan quienes son sus jueces, y es parte de un proceso que se tendrá que ir mejorando en las siguientes elecciones.
Señaló que por ser una elección inédita a nivel mundial, hay que pensar cómo reducir el número de candidatos para las próximas elecciones, ya que por la gran cantidad de aspirantes que aparecen en las boletas, se está generando confusión entre los ciudadanos.
Señaló que su experiencia es en el Tribunal Superior del Estado, en la Comisión de Derechos Humanos donde promovió la acción contra los parquímetros, además del tema del matrimonio igualitario, y tiene la calidad moral para solicitar el voto de los ciudadanos en la boleta amarilla.
Asimismo confió en el árbitro de la contienda, e indicó que el llamado es a que denuncien ante el Instituto Nacional Electoral las posibles anomalías que se registren el día de la elección, y el proceso electoral debe ser totalmente democrático.