Hecho con videos cargados a su propia web, la excéntrica y controversial cantante norteamericana filmo un pequeño corto de 91 segundos usando material que sus fanáticos subieron su página oficial.
Lo que en un principio era una pequeña campaña para celebrar el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Edge of Glory”, tomo un tremendo giro al convertirse en un micro proyecto para demostrar poder del internet y las nuevas formas de interacción entre los usuarios en las redes sociales.
Dentro del video se puede dar fe del uso fluido y amigable que brinda Chrome para interactuar con las redes sociales como YouTube y la organización de la web. Sin embargo, es muy fácil distraerse con el espectáculo que brindan los seguidores de la cantante que, tras la convocatoria que hizo Gaga en su página web, en cuestión de minutos llenaron con cientos de videos mostrando sus muy peculiares formas de disfrutar la música de la cantante.
Ya sea como proyecto comercial o social, el resultado es bastante entretenido de observar, siendo al final solo una muestra más de la creciente e imparable popularidad de Lady Gaga y de Chrome.