La aplicación móvil gratuita es un complemento de la consola, permitiendo a los usuarios acceder a su perfil de Xbox Live y los logros, editar su avatar y conectarse con amigos a través de la web social. No, no se puede jugar juegos de Xbox a través de la app.
Microsoft y Apple han tenido una rivalidad complicada en los últimos años. Ambas han chocado cabezas mientras se muestran un poco de respeto mutuo de mala gana.
Apple no tiene una consola en casa así que hay poco que perder al permitir que los juegos basados en Microsoft puedan vivir en iOS.
My Xbox Live podría ser una adición bienvenida al mercado de las aplicaciones, pero Microsoft sigue reteniendo algunas funciones. El gigante de la tecnología está desarrollando otra aplicación, específica para los teléfonos Windows, que se integrará con las nuevas características del 360, tales como permitir a los usuarios navegar a través de los medios de comunicación y datos de la nube, así como utilizar su teléfono como control remoto para su consola.