Las Monkey Light son las luces para bicicleta más avanzadas del mundo, puede que ya hayas visto algunos productos parecidos, ya que la iluminación para darte una mejor protección en la noche es una nota preocupante para muchos, la ventaja de las Monkey Light es que tienen 250 LED’s de todo color y se pueden montar en cualquier tipo de llanta, son resistentes al agua y pueden aguantar golpes duros.

Las imágenes que se muestran son estables, mientras la velocidad que se tenga sea de entre 16 y 64 kilómetros, las imágenes son vistas de ambos lados, las cuales son creadas desde la página web, donde puedes introducir imágenes, gifts o pequeñas animaciones según sea tu gusto. Solo las necesitas descargar mediante el uso del Bluetooth y compartir tu mensaje con el resto del mundo.

Lo único que resta decir es que para la instalación se necesita seguir muy bien las instrucciones, ya que son claras y solo se debe conectar bien el primer cable acomodándolo entre los rayos de la bicicleta, el resto es pan comido.