Mañana martes Gabriel Quadri realizará su primera visita a Puebla. Luego de su extravagante inicio de campaña, el candidato presidencial del Partido Nueva Alianza efectuará —si otra cosa no sucede— una serie de actividades en la capital poblana.
Hasta el cierre de edición, la agenda programada establece que Gabriel Quadri llegará al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Puebla a las 16:30 horas donde ofrecerá una conferencia a los alumnos de dicha casa de estudios. Posteriormente, sostendrá una reunión con la estructura poblana de Nueva Alianza. Mas tarde tendrá una reunión privada con los aspirantes al Senado y a diputados federales de los 16 distritos del estado.
Por la noche el aspirante presidencial sostendrá una cena formal con los integrantes del Consejo de Organismos Empresariales (COE) en donde presentará sus propuestas legislativas y en la que están convocados cada uno de los aspirantes aliancistas a un cargo de elección popular.
Gabriel Quadri será recibido por los integrantes de Nueva Alianza con bombo y platillo. Los candidatos poblanos intercambiarán ideas y estrategias para incrementar la popularidad y aceptación no solo del presidenciable, sino de los poblanos que en su mayoría emigraron de Revolucionario Institucional.
Quadri de la Torre llegará a Puebla en bandeja de plata, pues para nadie es un secreto que el gobernador Rafael Moreno Valle es la mano que mece la cuna aliancista. A partir de mañana el candidato a la Presidencia sabrá lo que es hacer campaña en un estado con la mesa puesta.