Los jugadores de La Franja no son profesionales, pero sí sinvergüenzas. Los futbolistas de La Franja roja reiteraron ante Gallos Blancos ser un grupo de descojonados por carecer del valor para intentar revertir su historia a lo largo de 17 jornadas en el que no se cansaron de gritar su mediocridad. La derrota ante Querétaro 0-1 en el Cuauhtémoc no fue culpa del entrenador Carlos Alberto Poblete. El técnico planteó adecuadamente el partido pero la falta de “huevos” de los pseudo jugadores terminó por dar el cerrojazo que se merecen. Es una lástima que Ricardo Henaine no pueda dar de baja a toda la basura que contrató para defender la playera de un equipo de jerarquía en el balompié nacional que está condenado a descender si no hace efectiva la ventaja de 11 puntos sobre Atlas y Querétaro para el torneo Clausura 2013. El llamado colchoncito es únicamente de 8 unidades porque Gallos seguramente se la aplicará nuevamente al Puebla en La Corregidora y, si a este vergonzoso punto lo condimentamos con las visitas que realizará a la ciudad de México para encarar a América y Cruz Azul, al Averno para encarar a Diablos, al Tec de Monterrey para enfrentar a Rayados y al Nou Camp contra León, la ventaja desaparecerá en menos de lo que canta el gallo.
El único aspecto positivo que mostró Puebla y su chafa directiva en este Apertura 2012 fue la contratación de Carlos Alberto Poblete en la dirección técnica. “El Búfalo”, como torero caro, no rehusó el compromiso, confirmó ser un hombre íntegro, profesional y con los cojones bien puestos. Carlos Alberto, es una lástima que en tu regreso al equipo de tus amores encontraras todo torcido. La capacidad mostrada con Lobos y Atlas —al lado de Romano— te tienen como en entrenador respetable.
El informe Medrano toma consistencia
El periodista David Medrano en su columna Informe Medrano que pública en el diario Récord comienza a tomar consistencia en nuestro futbol de pueblo.
David Medrano desveló hace unas semanas que San Luis Potosí ya tenía nuevo dueño en Puebla, posteriormente se conoció que los hermanos López Chargoy adquirieron la franquicia.
La goleada de Lobos en Mérida posiblemente sea pura coincidencia pero cuando el río suena es porque agua lleva.
La franquicia de San Luis esta puesta para mutar de nombre por el de Puebla o Lobos. La Franja puede emigrar tranquilamente a Acapulco y a Veracruz ya no porque inesperadamente Henaine se atragantó y pidió más de los 17 millones de dólares que apalabró antes de reunirse con gente de futbol en el puerto jarocho.
Nuestra Liguilla da risa
La calificación de Chivas y Monterrey es desde el punto de vista reglamentario justa por los 23 puntos y la diferencia de goles para marginar al campeón Santos, que finalizó con las mismas unidades.
Lo único bueno es ver a Toluca, Tijuana y León en la Liguilla, por tratarse de equipos con un nivel superior al de los otros cinco conjuntos que dirimirán por ser el campeón.
Toluca, Tijuana y León, por el futbol brillante mostrado en 17 juegos, también merecen jugar la Libertadores de América.
Puebla, el equipo castrado
PUBLICIDAD