La neta, no sé a qué le tiramos: los diputados del PRD pagaron la fianza de los sátrapas que hicieron pomada varios negocios y bienes de la nación, además de herir a un montón de gente y de quemar con bombas molotov a decenas de policías en el DF.
Los diputados del PRD dicen llenos de orgullo: “redujimos las penas, logramos que puedan salir bajo fianza —finanza que pagaron ellos—. Con estas acciones el mensaje que mandamos a la nación es que protegemos los derechos humanos”.
Por Dios, no “marchen”. ¿A poco piensan que somos idiotas? Si en verdad les importaran los derechos humanos ya se hubieran rebajado el sueldo, irían al ISSSTE en lugar de ir a Houston, pagarían impuestos como cualquier ser humano, etcétera.
Estoy de acuerdo con que no todos aquellos que metieron al bote hayan sido culpables, pero entonces; lo que deberían de hacer los legisladores sería poner orden en los Ministerios Públicos y en la policía para evitar este tipo de injusticias. Se supone que para eso son legisladores… pero legislar para al bien de la mayoría no les lleva agua a su pútrido molino.
El mensaje que mandan a la nación es que son una bola de hipócritas, y sus compañeros un montón de cobardes que legislan bajo presión.
El mensaje que mandan a la nación es que para hacer los desmanes que quieras con total impunidad debes pertenecer al PRD. Si perteneces al PRD tienes derecho a pisotear los derechos de los que no piensan como tú: los otros ¡que se jodan!
Chulada de mensaje; por eso estamos como estamos.