A propósito de la boda del exdiputado federal priista Francisco Ramos Montalvo y Mariana Moguel Robles, hija de la secretaria de Desarrollo Social del gobierno federal, Rosario Robles, quienes contraerán nupcias el próximo sábado 27 del presente, la demanda en contra del exfuncionario marinista interpuesta en el segundo juzgado de lo familiar con número de expediente 146/2011 aun carece de dictamen.
A principios de 2011, Karla María Salazar Olivares, originaria de San Martín Texmelucan, demandó al legislador el reconocimiento de un menor de edad que en la actualidad tiene poco más de dos años, presuntamente producto de una relación entre ambos.
Francisco Ramos recibió en su momento las notificaciones correspondientes del caso, en las cuales se le solicitó presentarse de manera personal y voluntaria para la conciliación y posteriormente para el desahogo de pruebas; sin embargo, el exdiputado federal omitió los exhortos.
A poco más de dos años la demanda aun carece de dictamen. El Juzgado Segundo de lo Familiar no ha podido dar una respuesta ni exigir al exfuncionario marinista la prueba de ADN como lo prevé la ley y que resolvería de una vez por todas el asunto. La ley establece un periodo de 15 días hábiles a partir del ingreso del expediente para dar sentencia (es decir, a partir de que esté en el escritorio del juez) lo cual sucedió en enero de 2012.
Francisco Ramos se casa este sábado. Dicen los que saben que su boda será el parteaguas de su carrera política a nivel nacional y por ende pretende mantenerse lejos de los escándalos que perjudiquen su inocente imagen juvenil.
Animal Politico